DESIGNAN A MARTA MAGALLÓN COMO DESARROLLADORA DE SOFTWARE EN LA CSS

Por sus habilidades, destrezas, conocimientos académicos y profesionalismo la Lcda. Marta Magallón, fue designada como soporte técnico con funciones de desarrollador de software, dentro de la Dirección Ejecutiva Nacional de Innovación y Transformación de la Caja de Seguro Social (CSS), esta iniciativa se da en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Durante acto de toma de posesión, el Dr. Enrique Lau Cortés, director de la CSS expresó que este es un momento de profunda reflexión y de renovar el compromiso adquirido por la Caja de Seguro Social de ser una institución modelo en el respeto hacia las personas con discapacidad.

Lau Cortés caviló sobre las funciones de esta entidad de seguridad social, donde no solo, prima el derecho a la buena salud y la educación, sino también sobre el poder trabajar y ganarse el sustento con dignidad, razón por la cual se siente satisfecho de darle la bienvenida a la nueva funcionaria.

“Tú realización demuestra que cuando nosotros nos proponemos a hacer algo, somos capaces de cambiar el mundo, y tú (Marta) hiciste ese milagro, cambiaste el mundo”, puntualizó el director de la Caja de Seguro Social.

La Licenciada Marta Magallón manifestó sentirse alegre por haber ingresado a la fuerza laboral de la CSS.

“Me siento feliz, muy agradecida con Dios y espero que me dé las fuerzas para afrontar este nuevo reto en la Caja de Seguro Social y agradezco al Dr. Lau por darme la oportunidad de mostrar mis habilidades”, agregó.

Magallón quien es graduada de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con la licenciatura en Desarrolló de Softwares, concluyó que la institución actualmente apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad, donde todos pueden demostrar sus habilidades para cumplir con las funciones asignadas.

Nota: Diamar Díaz Nieto
Fotografía: Marcos Tejada
Video y Edición: Roberto Moreno

 

También te podría gustar...