Citas Médicas

Servicio de Citas Médicas para personas con discapacidad auditiva

 

 

Bienvenidos al servicio de Solicitud de Citas Médicas para Personas con Discapacidad Auditiva.

Las Personas con limitación auditiva y/o limitación en la modulación de voz pueden solicitar su cita médica a través de nuestro sitio web del Centro de Contactos de la Caja de Seguro Social: www.csss.gob.pa/centrodecontactos.

Antes de proceder al formulario para solicitar su cita, es importante que lea los siguientes puntos:

• A través de éste servicio, el tiempo mínimo en que se le puede otorgar una cita médica de acuerdo a la disponibilidad es de 72 horas. No ofreceremos citas para el mismo día por esta vía. Tras enviarnos su solicitud, es importante que revise su correo electrónico constantemente puesto que un Operador del Centro de Contactos le estará contactando a través de este medio para tramitar la reservación de su cita.

• El horario de atención a éste servicio es de lunes a viernes, de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche; con gusto nos comunicaremos con usted dentro de éste horario.

• Como beneficio adicional, el servicio vía web incluirá opción para que usted pueda tramitar citas médicas para sus beneficiarios. En dicho caso deberá escoger la opción correspondiente y llenar la información del beneficiario para cual solicita la cita.

• Especialidades: Sólo estaremos otorgando cupos de control para las especialidades de Ginecología, Nutrición, Fonoaudiología.

• Para las especialidades de EKG Electrocardiograma y Rx Dental se requiere referencia del médico.

 

Click Aquí para acceder al formulario de solicitud de Citas Médicas vía web