REÚNEN A PERSONAL DE LA POLICLÍNICA DR. SANTIAGO BARRAZA PARA PROMOVER DEBERES Y DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Oficina Nacional de Discapacidad y Género de la Caja de Seguro Social (CSS), se reunió con los jefes de departamentos de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, con el objetivo concientizar al personal en materia de discapacidad.

La reunión estuvo a cargo de la Lcda. Cielo Velázquez, jefa nacional de Discapacidad y Género de la Caja de Seguro Social, quien indicó que el propósito de la reunión es la de promover los deberes y derechos de la personas con discapacidad para que se le brinden toda la atención y los accesos necesarios para ingresar a las instalaciones de salud y administrativas de la entidad.

“Queremos sensibilizar a los funcionarios para que estemos consientes y nos pongamos en lugar de la persona y se demos una atención de calidad en nuestra institución”, indicó Velázquez.

Una vez culminó la reunión se realizó un recorrido por la instalación para evaluarla y hacer un resumen a los directores médicos de las modificaciones qué deben hacer para tener los accesos necesarios para las personas con discapacidad.

Nota / Fotos: Yulisa Bultrón

También te podría gustar...