Comprometidos con la cultura de la limpieza

Ya inicia “Instalaciones Limpias = Bienestar para Todos”, una iniciativa desarrollada por la Dirección Nacional de Servicios al Asegurado (DNAA) para mantener ambientes seguros en las instalaciones de salud y administrativas, en beneficio de los usuarios y funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS).

Los inspectores de los servicios de atención, encargados de las evaluaciones a nivel nacional, supervisan áreas como consulta externa, farmacia, laboratorio, registros médicos y baños, en los cuales hacen la verificación del aseo de los pisos, ventanas, paredes y techos.

La Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, señaló que se impulsa el trabajo en equipo para mantener la higiene del entorno, lo que contribuirá a tener ambientes seguros para los usuarios y funcionarios y se promueve la cultura de la limpieza, que es parte la calidad que se le debe brindar a quienes asisten a las instalaciones de la CSS.

Directivos médicos y administrativos de las diferentes unidades ejecutoras a nivel nacional se han sumado a esta campaña, con ello reafirman su compromiso de fortalecer la atención y la asepsia, lo que contribuye a más ambientes saludables.

Nota de prensa: Lizbeth G. Villarreal

Fotos: Equipo de DNAA

 

También te podría gustar...