Forman líderes de atención al asegurado en el interior del país
Oficiales, inspectores, supervisores y coordinadores de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, de las provincias de Coclé, Herrera y Los Santos participaron de la jornada de capacitación “Formando Líderes para una Mejor Atención”, que se desarrolló en el Hospital “Dr. Rafael Estévez”.
Más de 80 funcionarios asistieron al evento, los cuales participaron en actividades de relajación y motivación por parte del equipo de Capacitación de Coclé. Además de contar con la psicóloga Janelle Sánchez, quien les expuso el tema sobre “Manejo de estrés”.
Se expuso sobre “Herramienta de Control Interno para la Gestión del Asegurado (CIGESA), sus beneficios para optimizar el servicio”, por parte de Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado y “Rendición de Cuentas y Proyecciones 2022”, por el equipo: la coordinadora de Atención al Asegurado-Salud, Julia Valdés; el coordinador de Atención al Asegurado-Prestaciones Económicas, Dahir Vergara y de la Oficina de Equiparación de Oportunidades, Brichette Góndola.
“Es grato compartir con el equipo de Coclé y Azuero, aprovechando la oportunidad para darles información sobre los resultados obtenidos hasta este momento y nuestros planes de este año, para que así todos trabajemos alineados en beneficio de nuestros usuarios, con actitud positiva y empáticos”, dijo la directora nacional de Atención al Asegurado.
Por otro lado, la ocasión fue propicia para enaltecer el trabajo realizado todo por el equipo azul de atención al asegurado, dando la milla extra durante esta pandemia y por mantener ese contacto de amor con los usuarios, por ello se les hizo entrega de pines de reconocimiento por parte de las autoridades de Atención al Asegurado, el administrador, Lcdo. Gregori Pino y la subadministradora, Ana Domingo.
Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal