NOMBRAN NUEVA DIRECTORA NACIONAL DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

Como un reconocimiento a su trabajo y espíritu de colaboración, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés nombró a la Lcda. Mariejane Waugh como Directora Nacional de Atención al Asegurado.

«Hacemos justicia con una colaboradora inteligente, responsable y trabajadora que a pesar de las circunstancias, nunca ha puesto excusas para realizar su trabajo», aseguró el Dr. Lau Cortés al posicionar en el cargo a la Lcda. Waugh.

El Director General de la CSS, valoró además, la capacidad de la nueva directora nacional para trabajar en aras de mejorar la calidad de atención a los asegurados, al ser Waugh, una persona que conoce la institución y que en su trayectoria destaca su calidad en el trato y respeto a los demás.

Luego de asumir el cargo, la Lcda. Mariejane Waugh que ingresó a la CSS en 2007, destacó que este reconocimiento a su labor demuestra que vale la pena luchar y sobre todo, se le brinda la oportunidad desde otra posición de trabajar por los cambios que se requieren en la institución para beneficio de los asegurados.

Waugh que padece una condición sensi motora complicada por fractura de fémur, rectificación de columna y fractura de tobillo, hasta el momento de su nombramiento como Directora Nacional de Atención al Asegurado fungía como coordinadora de Monitoreo en la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones.

«Tenemos que transformar esta institución que es la más noble del país», precisó Waugh, al recordar que como colaboradora de años, sabe los puntos en los que hay que implementar cambios y en este nuevo rol, cómo encaminar las cosas para mejorar la atención.

Con este nombramiento, la nueva directora se une al equipo que lidera el Lcdo. Alfredo Petterson Mang Chong, Director Ejecutivo Nacional de Servicios al Asegurado (Densa), el cual trabaja arduamente de cara a mejorar el servicio que se brinda a la población que acude a las instalaciones de salud de la CSS.

Nota: José Edwin Sánchez M.
Fotos: Manuel Garcés
Cámara: Melvin Zeballos

 

También te podría gustar...