CSS tendrá jornada especial de vacunación para personas con discapacidad

Una jornada de vacunación dirigida a personas con algún tipo de discapacidad realizará a partir del martes, 5 de mayo del presente año la Caja de Seguro Social (CSS).

A través de este plan se busca ofrecer una alternativa para que esta población sea inmunizada contra la influenza, evitando la aglomeración de personas y el contagio del nuevo coronavirus (Covid-19).

Por ello, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, informó que desde el martes 5 al viernes, 8 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. se llevará a cabo el proceso de “vacuna express” en los estacionamientos de esta dirección, ubicada en el edificio de Niko’s Café del centro comercial El Dorado.

Se exhorta atender los criterios de salida, implementados por las autoridades, como son martes y jueves (hombres); miércoles y viernes (damas), por sus respectivos números de cédula y horario de salida.

Aclaró la Lcda. Waugh que en caso que la persona deba ser acompañado, pueden hacerlo en el período establecido previamente de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Dado el caso que una persona tenga inconvenientes con su movilidad (reducida), el personal de enfermería llegará hasta el auto y procederá con la vacuna”, indicó.

Con este plan se espera suministrar esta dosis a las personas que tienen algún tipo de discapacidad y ante la llegada de la época de lluvias, puedan verse afectados por resfrios o enfermedades relacionadas a la gripe que pongan en riesgo su salud ante la situación del Covid-19.

También te podría gustar...