CSS IMPLEMENTA “VACUNA EXPRESS” PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

“Vacuna express”, así es denominada la jornada de vacunación contra la influenza que realiza la Caja de Seguro Social (CSS) para las personas con discapacidad, durante esta semana, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en los estacionamientos de Niko’s Café, El Dorado.

La jornada de vacunación es desarrollada por la dirección ejecutiva nacional de Servicios al Asegurado, en conjunto con un equipo de enfermeras de la institución.

En ese sentido, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, señaló que “Vacuna express”, es una forma ágil, como un autorápido, las personas llegan y se les aplica la vacuna contra la Influenza, respetando el distanciamiento social, utilizando todas las medidas de seguridad sanitaria.

Waugh agregó que además de recibir el apoyo de la Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis) y de Niko’s Café, también el apoyo de la empresa Mobility, quien transporta a personas con movilidad reducida para que les sea aplicada la vacuna.

La CSS está comprometida en darles el acceso a las personas con discapacidad, ya que es un grupo vulnerable que requiere atención especializada, por eso fue creado este centro de vacunación.

Nota: Lizbeth G. Villarreal
Fotos y Video: Fermín Rodríguez

También te podría gustar...