Senadis dona canastillas a madres en el HIDLT

Un total de diez madres de la Sala de Partos del servicio de gineco-obstetricia  del Hospital «Irma de Lourdes Tzanetatos», recibieron canastillas por parte de la Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis).

Esta donación se dio dentro del marco del aniversario quince del Senadis, donde se aprovechó la ocasión para visitar esta unidad de salud, regalando amor y esperanza a las madres con un pequeño gesto  en un momento tan especial como el nacimiento de un hijo, manifestó la Lcda. Doreydis  Herrera, analista de Recursos Humanos de esta insta institución.

La Lcda. Herrera, destacó que además de ayudar a las personas con alguna discapacidad,  ejecutan programas para solventar la situación económica que estén afrontando algunas  personas con subsidios económicos para generar ingresos con un capital semilla, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos.

Por parte del Departamento de Trabajo Social de este hospital, la Lcda. Kenisha  Roldán agradeció al comité de apoyo por este aporte y exhortó a la continuidad del mismo, ya que a diario se suscitan casos especiales los cuales necesitan del soporte y orientación debida.

Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.

También te podría gustar...