Seguridad y Atención al Asegurado de la mano: en beneficio de los usuarios

Con un trabajo en equipo, para fortalecer la atención que realiza el personal de seguridad y de atención al asegurado, las direcciones nacionales de Seguridad, Atención al Asegurado y Educación realizaron el seminario taller “Seguridad Integral”, dirigido a los agentes de seguridad de la Caja de Seguro Social (CSS).

«Atendemos seres humanos con amor, empatía y calidez; somos un solo equipo y los usuarios merecen la mejor atención», dijo la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, tras participar conjuntamente con su equipo en el seminario.

El inspector jefe de seguridad, Fernando Ortega, señaló que el objetivo es capacitar al personal para actualizar sus conocimientos en materia de seguridad y reforzar algunos temas como “Ética Profesional”, “Defensa Personal”, “Sistema Penal Acusatorio” y “Seguridad en las Instalaciones”, entre otros.

El equipo de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado estuvo presente para sensibilizar y reforzar el tema de “Atención al Usuario”, “Comunicación Efectiva” y “Motivación al Personal”.

Nota de prensa: Lizbeth G. Villarreal
Fotos: Luis Coloma

También te podría gustar...