El valor de compartir y hacer feliz

Mes de entrega de amor, cientos de bolsas de alimentos e insumos ha entregado el equipo de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado a personas con discapacidad en las instalaciones a nivel nacional, cultivando los vínculos afectivos con los usuarios y la mejora en la comunicación.

«Esta época de dar amor y de ser solidarios, nos lleva a compartir con otras personas; por ello, le damos las gracias a todos los funcionarios de la CSS que donaron insumos y alimentos para hacer estas bolsas que se les han entregado a las personas con discapacidad», dijo la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado.

Un encuentro para fortalecer los lazos de amistad y colaboración entre autoridades y miembros de la sociedad civil, de personas con discapacidad y sus familias, en el que se conversó de las acciones desarrolladas durante el 2023 por parte de la Oficina de Equiparación de Oportunidades, las proyecciones para el 2024.

Además de un mensaje de motivación, de continuar el trabajo conjunto por una CSS más inclusiva, manteniendo los avances que se han logrado para todos los usuarios que acuden a las instalaciones de salud y agencias.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal

También te podría gustar...