Equipo multidisciplinario suma esfuerzos para mejorar la atención de las personas con discapacidad

El equipo de la Oficina de Equiparación de Oportunidades (OEO) y el Comité Multidisciplinario de la Caja de Seguro Social (CSS) realizaron el taller sobre «Empatía y Comunicación Accesible para las Personas con Discapacidad», dirigido a funcionarios de las instalaciones del área metro.

«Es importante que las acciones que implementamos sean fortalecidas, y eso buscamos con este tipo de actividades, la mejora continua de la atención que brindamos diariamente en beneficio de los usuarios y de aquellos que tienen algún tipo de discapacidad», dijo la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado de la CSS.

Una jornada que contó con expositores como la Dra. Meityaziel Ureña Campos, con el tema “La discapacidad desde otro punto de vista”, la Mgtr. Marisol de Medina expuso sobre “Accesibilidad y adaptación en la oficina” y  la Lcda. Yissel Marengo sobre “Guía de Atención para las Personas con Discapacidad en las Instalaciones de Salud y Administrativas de la Caja de Seguro Social”.

Los funcionarios aportaron ideas para mejorar la atención de las personas con discapacidad que se acercan a la institución en busca de un servicio; igualmente, exhortaron a valorar el trabajo que se realiza en beneficio de este sector vulnerable.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal

También te podría gustar...