Cómo transmitir un mensaje positivo al usuario a través del lenguaje

El equipo de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, de la Caja de Seguro Social desarrolla acciones para reforzar el modelo de atención en los servicios, a través de la capacitación sobre «Lenguaje Corporal, Verbal y Gestual», lo que fortalece la imagen institucional.

Al respecto, la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, destacó que es importante realizar constantemente capacitaciones al personal para fortalecer la atención y a la vez motivar al personal para que continúen siendo la guía y el apoyo de los usuarios que visitan las instalaciones a nivel nacional.

Por su parte, el facilitador, Lcdo. José Manzane, supervisor de Atención al Asegurado del “Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), señaló que se busca mejorar la imagen que se proyecta, elevar la calidad de atención brindada y garantizar una excelente orientación a los usuarios.

La capacitación estuvo dirigida al personal del CHDr.AAM, quienes interactuaron con el facilitador y detectaron las oportunidades de mejoras para beneficio del usuario.

Nota: Lizbeth G. Villarreal
Fotos: Luis Coloma

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