Atención al Asegurado busca unificar el abordaje adecuado hacia el usuario

Con un “Buenos días o buenas tardes… mi nombre es Rosy Cedeño, en que le podemos servir”… así se identifica con el usuario el personal de Atención al Asegurado a nivel nacional, todos los días… y  agregarle “Estamos para servirle”, es la frase que fortalece la atención haciéndola más personalizada y más empática.

En ese sentido, el equipo de la Dirección de Atención al Asegurado realizó una gira de supervisión a la provincia de Herrera y Los Santos, para instar al personal a seguir en esa dirección e invitar a los funcionarios de otros departamentos a fortalecer y unificar este saludo hacia los usuarios de la Caja de Seguro Social.

«Queremos sumar a todos los funcionarios de la CSS para que implementen este mismo protocolo de atención con los usuarios, sabemos que no es fácil, pero tampoco es imposible, si lo hacemos a diario, unidos lo podemos lograr», dijo la Lcda. Mariejane Waugh,  directora nacional de Atención al Asegurado, durante la gira con su equipo de trabajo.

Nota  de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal

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