Funcionarios de la CSS solidarios con las personas con discapacidad

Cientos de bolsas de comida e insumos de higiene personal se han entregado a personas con discapacidad y sus familias, en la campaña “Diciembre, Mes de Entrega de Amor”, de la Caja de Seguro Social (CSS).

Por tercer año consecutivo los funcionarios de la CSS, a nivel nacional, se unieron en un solo latir, demostrando su solidaridad, empatía y el amor que se vive con el espíritu de la Navidad, para apoyar las personas más vulnerables.

“Diciembre, Mes de Entrega de Amor”, organizada por el equipo de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, ha sido oportuna para sensibilizar a los funcionarios de la instalaciones de salud y administrativas de la institución en materia de discapacidad y en la cultura de la inclusión.

«El apoyo de los colaboradores ha sido importante en esta campaña, les expreso mi agradecimiento, porque con su granito de arena estamos construyendo el país inclusivo que todos nos merecemos. Estamos trabajando para que las futuras generaciones crezcan en un mundo con igualdad de oportunidades», dijo la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado de la CSS.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal

También te podría gustar...