Atención al Asegurado culmina curso de “Lengua de Señas Panameñas”

Con miras a dirigir y ejecutar la política de inclusión social de las personas con discapacidad y de sus familias; así como para promover un cambio de actitud y respeto por los derechos humanos, el Departamento de Atención al Asegurado de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Herrera, recibió de parte de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADYS) un curso sobre “Lengua de Señas Panameñas”.

Milantia Banda, coordinadora regional de Atención al asegurado de Herrera, Veraguas y Los Santos, manifestó que esta iniciativa busca promover una sociedad inclusiva, solidaria, basada en el reconocimiento y goce pleno de los derechos humanos, que contribuye a superar la exclusión y discriminación de las personas con discapacidad.

En el acto de culminación de curso estuvo presente la jefa provincial de SENADYS en Herrera, la Lcda. Gina Burgos, quien alentó a los presentes para que estas capacitaciones se mantengan activas ya que es necesario hacer parte del engranaje a todos los ciudadanos sin excepción alguna.

Nota de prensa y fotos: Ana Luisa Taylor

También te podría gustar...